domingo, 11 de septiembre de 2011

FOTOS DE MIS CREACIONES

Hola,

Os dejo alguna imagen de mis creaciones....

Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo  en CREACIONES DAYBEL.

CONJUNTOS













COLGANTES





ANILLOS













PENDIENTES











Espero que os guste, y os recuerdo que si tenéis alguna duda, consulta o petición os pongáis en contacto conmigo CREACIONES DAYBEL.

Bsts

Daybel

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hola,

Se que he tardado un poco,pero...

Os dejo alguna de las fotos que hicimos durante el montaje del puesto para la feria.

En breve iré subiendo fotos de mis creaciones con más detalle, por el momento podéis ver mi trabajo en estas.

Bsts






lunes, 5 de septiembre de 2011

Hola,

Antes de contaros cual ha sido mi experiencia y las sensaciones que he podido experimentar en estos días de feria, quiero agradecer a todas aquellas personas que han visitado mi stand  y se han interesado por mi trabajo, y por supuesto muchas gracias a todos los que habéis adquirido alguna de mis creaciones.

También quiero tener unas palabras de agradecimiento para mi prima Noelia, que ha sido la impulsora y organizadora de esta primera vez, muchas gracias!!!.

Como no agradecer a mi otra prima Vero su apoyo, compañía y ayuda durante estos dos días en los que ha estado conmigo en todo momento, gracias!!!

Gracias también para mi FAMILIA por su apoyo constante y su amor incondicional.

Muchas gracias también a mis compañeros por apoyarme y visitarme en estos días, me ha gustado mucho veros por allí, y quiero que sepáis que valoro mucho vuestro esfuerzo.Mil gracias!!!

Bueno ahora si os puedo empezar a contar mi experiencia...
La verdad nunca imaginé que me sentiría tan cómoda y tan bien como me sentí. Es una sensación difícil de explicar con palabras, pero totalmente recomendable...
Es muy gratificante ver como a la gente que te visita le gusta tu trabajo y adquiere con ilusión alguna de las piezas que has hecho,piezas, en las que hay una parte de tu esencia y mucho cariño ya que cuando creas, al menos yo lo hago desde el corazón.
También me ha sorprendido el ambiente que se crea entre los artesanos, he podido comprobar que hay mucho respeto entre ellos y no se aprecia competitividad.

En rasgos generales es lo que os puedo contar de esta maravillosa experiencia...

En breve subiré fotos de la feria y de algunas de mis creaciones, también "Creaciones Daybel" abrirá cuenta en Facebook, así que espero que me sigáis.

Muchos besitos y hasta pronto!!!

Daybel

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hola a tod@s,

Es la primera vez que publico en un blog, así que espero no seáis muy crític@s conmigo...
También próximamente será la primera vez que ponga un puesto en una feria para mostrar mis creaciones de una forma más pública de lo que lo he hecho hasta este momento.
La cita será mañana día 3 Sábado a partir de las 18h de la tarde y el día 4 Domingo partir de las 11h de la mañana y durante todo el día en la plaza mayor de La Robla con motivo de la IX Concentración Motera Caimanes 2011.
Además de música en directo, sorteos, rutas..., también habrá un mercadillo de artesanía en el que como os digo me encontraréis.
Os espero!!!                                      
Daybel